Misión

En consonancia con su identidad y misión AUXILIADORA ESTEREO será en el 2017 una empresa auto sostenible, a través de la prestación de servicios radiofónicos de calidad, que integren a las Instituciones del Municipio, organizaciones sociales, movimientos y comunidad en general en un proyecto comunicativo que produzca un cambio social significativo en los Silvanenses y en su entorno, como respuesta a las necesidades e intereses de la comunidad y se promueva el desarrollo humano sostenible para construir una Silvania mejor.

AUXILIADORA ESTEREO es una emisora comunitaria legalmente constituida mediante resolución 2499 del 9 de Mayo de 1997 y modificado en el artículo 4to, mediante la nueva resolución Número 1957 del 6 de Julio de 1999. Distintivo de llamada: HKH-25, frecuencia 106.4 F.M. Otorgada en concesión a la Parroquia María Auxiliadora de Silvania Cundinamarca , creada por decreto No 65 del 19 de Marzo de 1941 de la Arquidiócesis de Bogotá y amparada por decreto 140/95 de la Diócesis de Girardot, Institución que inspirada en la doctrina, los principios y valores de la Iglesia Católica construye el Reino de Dios entre sus fieles.  


La Dirección General está a cargo del Padre JOSÉ TADEO CLAVIJO MARTINEZ , Representante Legal de la Parroquia.  
La comunidad parroquial pidió en concesión esta emisora con el fin de fortalecer su misión, evangelizando a través de la radio, para llegar de manera inmediata y masiva a sus fieles, buscando transformar la realidad social de los silvaneses y su entorno.  


Cuenta con los equipos técnicos básicos para su funcionamiento; para  
transmisiones en directo o diferido.  


Como  Emisora Comunitaria está orientada a difundir temas de interés social para los diferentes sectores de la Comunidad, que propicien su desarrollo socioeconómico y cultural, el sano esparcimiento y los valores esenciales, dentro de un ámbito de integración y solidaridad ciudadana.  


Igualmente a transmitir programas de carácter informativo que estén directamente relacionados con los fines del servicio.  
 
106.4 FM STEREO "TRANSMITIENDO POR LA CONSTRUCCION DE UNA SILVANIA MEJOR¨  Nit. 808.000.508.0  
Calle 10 # 5-16 Silvania Cundinamarca Tel. +57 1 8684516

Visión

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS 

Por el carácter de la emisora nuestros principios y valores corporativos son:  


  1. Trabajamos por el desarrollo integral del Ser Humano. Concebimos al ser humano de manera integral, formado como unidad totalizante y personal de carácter único e irrepetible, situado en el mundo con otros seres que lo rodean y proyectado para vivir en armonía consigo mismo con los otros seres humanos, con los demás seres de la naturaleza y con Dios. 

  2. Trabajamos por el desarrollo social, económico, político de los silvanenses. El ser humano se construye a partir de necesidades básicas de vida como alimento, vestido, vivienda, salud. educación; el creer, el tener y el poder que se constituyen en sueños que lo proyectan hacia el éxito o hacia el fracaso.  

  3. Desde una experiencia Cristiana trabajamos para enriquecer la vida espiritual de los habitantes del Municipio. El ser humano es un ser espiritual, este concepto es el principio vital para mejorar y la calidad humana y poder así transformar el entorno social, seguros que con ello contribuimos a la paz, la Justicia, la verdad y el fortalecimiento de los valores humanos, cristianos y democráticos.  

  4. Trabajamos en la promoción de Valores que permitan la construcción de una sociedad nueva. Para lograr construir un hombre nuevo se necesita de valores como: vida y amor, verdad y belleza, fe y esperanza, trabajo y justicia, libertad y responsabilidad, respeto y creatividad. Honestidad e imparcialidad.

​Formar integralmente a los Silvanenses a partir de una visión humano -Cristiana pluralista que contribuya a establecer los principios y valores de su identidad cultural y espiritual, para promover el desarrollo de las comunidades y su entorno a través de proyectos comunicativos participativos y de calidad, llevando bienestar a todos .

Nuestra Identidad